Inicio > Sin categoría > Resultados campaña 2017-2018

Resultados campaña 2017-2018

El comité local de IAESTE Elche ha conseguido 8 prácticas remuneradas en el extranjero para este verano, gracias al programa de la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para la Experiencia Técnica (IAESTE) y el Observatorio Ocupacional.

Las prácticas del programa IAESTE permiten a los estudiantes la posibilidad de adquirir experiencia técnica relacionada con sus estudios mediante la estancia en instituciones y empresas extranjeras.

En la campaña actual, los estudiantes han conseguido, entre otros, los siguientes destinos:

– Dubai, en una empresa de energías renovables.

– Noruega, en el departamento de informática de una universidad.

– Australia, en el Centro Superior de Investigación Biomédica australiano.

– Alemania, en el Instituto Max Planck.

Para ello, los estudiantes acudieron a la subasta nacional del programa IAESTE organizada en el presente curso en la Universidad Politécnica de Valencia.

Categories: Sin categoría Etiquetas:

29 marzo 2018