Inicio > Sin categoría > Estudiantes IAESTE de la UMH participan en la IAESTE CONNECT CONFERENCE SCOTLAND 2019

Estudiantes de IAESTE Elche han participado en la Octava Conferencia Internacional en Glasgow (Reino Unido). El objetivo principal de la conferencia es crear más oportunidades para que los estudiantes de todo el mundo obtengan experiencia laboral y conozcan otras culturas. Por supuesto que no toda la conferencia es sobre trabajo. Por las noches había actividades sociales como la noche nacional donde se pueden aprender más sobre las tradiciones del país anfitrión. Este año se trata de haggis, neeps y tatties, whiskey y ceilidh dancing. Cada conferencia IAESTE también incluye una noche internacional durante la cual todos los grupos traen comida y bebidas de su propio país. Al final, todos se van, han aprendido algo nuevo y se han hecho amigos para toda la vida!

Categories: Sin categoría Etiquetas:

8 abril 2019